Details

Added by on 2015-09-15

Estos dos chicos que aparecen en este video viral crearon un experimento social muy interesante que ya ha causado un impacto muy profundo en la gente. La idea de ambos es poner a prueba a gente al azar que anda comiendo en la calle para poder ver si compartían su comida. Si bien no hay mucha sorpresa en las respuestas que consiguen por parte de ellos en un principio, todo cambia cuando encuentra a una persona muy especial que los sorprende a tal magnitud que hasta ellos mismos se emocionan.

Si tienes 4 minutos te recomendamos que los uses para ver este video viral de Youtube, el mismo te enseñará que a veces las personas más amables y las que más dan no son esas que más dinero tienen, nada de eso, las personas que están dispuestas a dar más de lo que reciben son las que menos tienen, algo que muchos sabían pero que eran pocos los que podían confirmar esta teoría.

Sin mucho más que agregar sobre el tema, les dejamos este excelente video de experimento social arriba de todo para que lo puedan disfrutar tanto como lo disfrutamos nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*