Details

Added by on 2015-10-01

Como muchos saben, sobre todo los que ven películas de Hollywood y aquellos que consumen programas de televisión o series norteamericanas, hay una gran comunidad de latinos en USA que en los últimos años se han hecho notar.

Los americanos suelen equivocarse al referirse a ellos al utilizar como sinónimos los términos español, hispano o bien latinos, es por eso que una Youtuber de Colombia que vive en los Estados Unidos, Kat Lazo, decidió recorrer las calles de New York para poder salir en defensa de su cultura y enseñarle a las personas de la “gran manzana” la diferencia que hay entre las palabras y la importancia que conlleva saber su diferencia.

Personalmente pienso que esta es una gran iniciativa de parte de esta chica para poder culturizar a las personas ya que la ignorancia lo único que hace es generar conflictos. Además pienso que es muy importante que los estadounidenses empiecen a aprender de la cultura y de las naciones con las que ellos comparten el continente, pero además tendrán que enseñarles a no referirse a su país como “américa”, pues américa es todo un continente y no un país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*